55.018333

Publicidad

Violencia de género

Huye por el tejado con sus siete hijos para escapar de su marido en pleno confinamiento por coronavirus

La mujer, que presentaba un arañazo visible, accedió a la terraza de su vecina con sus siete hijos tras huir de su vivienda durante el confinamiento por coronavirus.

En resumen

  • El confinamiento ha disparado las llamadas de socorro de mujeres maltratadas

La Policía Local de Málaga ha detenido a un hombre por presunta violencia de género a su mujer que, al parecer, accedió a la terraza con sus siete hijos y se refugió en casa de una vecina en pleno confinamiento por coronavirus.

El concejal de Seguridad, Avelino Barrionuevo, ha detallado que sobre las 15.39 horas del 14 de abril los agentes acudieron a una calle en la zona de Héroes de Sostoa tras el requerimiento de una persona que informaba de que en su casa se encontraba una vecina con siete hijos, que, presuntamente, había sido víctima de violencia por parte de su marido.

Al parecer, la mujer accedió a la terraza y desde ahí fue a la casa de la vecina, según ha detallado el concejal. Así, una vez personados los agentes de la Policía Local de Málaga acudieron al domicilio de la mujer, que tenía "un arañazo visible" en la cara, "y el marido no quería salir".

No obstante, finalmente el hombre salió del domicilio, en el que también los agentes comprobaron que había desorden, fue trasladado a la Comisaría de la Policía para, posteriormente, ser puesto a disposición de la autoridad judicial.