Miguel Ángel Flores, promotor de la fiesta de Halloween en el Madrid Arena

Publicidad

CON LA INTENCIÓN DE PERJUDICARLE

Flores acusa a Francisco Nicolás de "influir políticamente" en la concesión de una discoteca

El empresario Miguel Ángel Flores, en libertad provisional en el caso Madrid Arena, considera que el pequeño Nicolás pudo haber incurrido en delitos de tráfico de influencias, prevaricación y cohecho. Por eso, ha pedido al juez que le admita como acusación particular en la causa que tiene abierta contra él por esa supuesta estafa en torno a la adjudicación de una sala de fiestas.

El empresario Miguel Ángel Flores, principal imputado por la tragedia del Madrid Arena, en la que murieron cinco jóvenes, ha pedido al juez personarse como acusación particular contra Francisco Nicolás Gómez, conocido como el pequeño Nicolás, a quien atribuye varios delitos en la concesión de una discoteca. Flores alega que, según varias noticias publicadas, en el registro en el domicilio del pequeño Nicolás se halló documentación de su empresa Diviertt y se afirmó que el joven "pudo influir políticamente" para perjudicarle "en el concurso a la concesión y adjudicación" de la sala Macumba.

Por estos hechos, el empresario considera que Francisco Nicolás Gómez pudo haber incurrido en delitos de tráfico de influencias, prevaricación y cohecho. Flores ha pedido al juez de Instrucción número 2 de Madrid, Arturo Zamarriego, que le admita como acusación particular en la causa que tiene abierta contra Francisco Nicolás Gómez por una supuesta estafa.

Miguel Ángel Flores se encuentra en libertad provisional en el caso Madrid Arena, en el que se enfrenta a una petición fiscal de 4 años de cárcel por cinco delitos de homicidio por imprudencia grave en la avalancha que se produjo en la fiesta de Halloween la madrugada del 1 de noviembre de 2012.

Publicidad