Camarón de la Isla

Encuentran el cadáver de un sobrino de Camarón de la Isla tras varios días desparecido

La desparición se produjo en la zona del caño de Sancti Petri el pasado día 23 de noviembre. La principal hipótesis que se baraja es que cayera al agua y le arrastrase la corriente ya que no sabía nadar.

Publicidad

Jesús Monge Gutiérrez, sobrino de Camarón de la Isla, ha sido encontrado muerto este sábado, días después de que se le perdiese la pista en la zona del cañón de Sancti Petri, en San Fernando (Cádiz). Según 'Andalucía Información', el cadáver ha sido encontrado por un hombre que transitaba por la zona dando aviso a las autoridades. Una embarcación de Salvamento Marítimo de la Guardia Civil ha trasladado el cadáver a la Base Puntales para ser entregado a la Policía Nacional que seguirá las diligencias.

La desaparición se produjo en la zona del caño de Sancti Petri el pasado día 23 de noviembre sobre las 20 horas. Este viernes la Guardia Civil celebró una reunión de coordinación, con la presencia del subdelegado del Gobierno, José Pacheco para localizarle.

Pacheco explicó a los medios que desde la desaparición familiares, vecinos y amigos mariscadores del desaparecido estuvieron haciendo batidas por la zona sin que lo hayan encontrado. No obstante, indicó que sí tienen cierta certeza en la zona en la que pudo caer el hombre desaparecido. En el dispositivo de coordinación participaban Guardia Civil, Policía Nacional, Policía Local, Salvamento Marítimo y Capitanía General, con el objetivo de hacer una búsqueda más exhaustiva y coordinada.

Publicidad