Publicidad
SENTENCIA DE LA AUDIENCIA PROVINCIAL DE MADRID
Dieciocho años de cárcel para el hombre que ordenó rociar con ácido a su exmujer
La Audiencia Provincial de Madrid ha condenado dieciocho años y seis meses de prisión al hombre que pagó a un sicario para arrojar ácido sulfúrico a la cara de su mujer, que quedó desfigurada.
Dieciocho años y seis meses de cárcel para el hombre que pagó a un sicario para que arrojara ácido sulfúrico a la cara de su mujer el pasado 20 de junio de 2012 cuando ella caminaba por una calle de Madrid.
Ozgur D. ha sido condenado por los delitos de lesiones, maltrato, robo y coacciones, todos ellos agravados por el parentesco, la alevosía y el disfraz. Además, los magistrados han condenado también a Bryan Stevan C.A., cómplice del anterior y autor material del ataque, a trece años y seis meses de cárcel por los delitos de lesiones y robo, en su caso con las circunstancias agravantes de alevosía y disfraz.
Los dos deberán indemnizar de manera conjunta y solidariamente a la víctima con 212.000 euros por las secuelas físicas y los daños morales causados a la mujer que lo sufrió.
En la sentencia, los jueces de la Audiencia Provincial de Madrid consideran probado que Ozgur D. y Bryan Stevan C.A. se conjuraron para agredir con ácido sulfúrico a la mujer del primero cuando éste supo del deseo de su esposa de separarse de él.
Publicidad