Publicidad
HAN PASADO A DISPOSICIÓN JUDICIAL
Detenidos dos hombre en Denia que transportaban 54.000 pastillas de éxtasis hacia Ibiza
La Guardia Civil ha detenido a dos holandeses cuando trataban de acceder al muelle de embarque de Denia con 54.000 pastillas de éxtasis ocultas en 21 paquetes de plástico en el depósito de combustible de su coche. A los detenidos, B.V.B. y R.K., se les considera presuntos autores de un delito contra la salud pública por tráfico de droga.
La Guardia Civil ha detenido en el Puerto de Denia a dos hombres que transportaban 54.000 pastillas de éxtasis ocultas en un coche que pretendían embarcar con destino a Ibiza.
Los detenidos, de nacionalidad holandesa y de 25 y 23 años, fueron identificados cuando accedían al muelle de embarque de una línea regular de barcos con destino a la isla pitiusa.
En la inspección del automóvil se localizaron 54.000 pastillas de éxtasis, distribuidas en un total de 21 paquetes de plástico y ocultas en el depósito de combustible.
A los detenidos, B.V.B. y R.K., se les considera presuntos autores de un delito contra la salud pública por tráfico de droga y han pasado a disposición del juzgado de instrucción número 1 de Denia.
Publicidad