
Publicidad
OCURRIÓ EN NOCHEBUENA
Una conductora del metro de Bilbao devuelve 2.400 euros que encontró en un vagón
La mujer halló una mochila olvidada en el convoy y se la entregó al supervisor. Cuando la abrieron, encontraron el dinero y documentación. Un cliente ya se había puesto en contacto con la oficina de objetos perdidos para denunciar su extravío.
Una conductora del metro de Bilbao halló una mochila con 2.400 euros abandonada en su convoy y la devolvió a su propietario tras comunicar el suceso a un supervisor.
Ocurrió la pasada Nochebuena y de forma inmediata, la mujer entregó el bulto al supervisor de la estación de San Inazio. Al abrirla para intentar obtener datos de su propietario, hallaron en el interior, además de la documentación, 2.400 euros.
Con el objetivo de devolver la mochila a la mayor brevedad posible, ambos se pusieron en contacto con la oficina de objetos perdidos de Metro Bilbao, donde les comunicaron que un cliente había llamado informando de la pérdida de una mochila.
Se da la circunstancia de que, tras abandonar el metro, el dueño de la mochila se disponía a emprender un viaje fuera de Bizkaia, por lo que su "alegría y agradecimiento" fueron "inmensos".
Publicidad