Metro de Bilbao

Publicidad

OCURRIÓ EN NOCHEBUENA

Una conductora del metro de Bilbao devuelve 2.400 euros que encontró en un vagón

La mujer halló una mochila olvidada en el convoy y se la entregó al supervisor. Cuando la abrieron, encontraron el dinero y documentación. Un cliente ya se había puesto en contacto con la oficina de objetos perdidos para denunciar su extravío.

Una conductora del metro de Bilbao halló una mochila con 2.400 euros abandonada en su convoy y la devolvió a su propietario tras comunicar el suceso a un supervisor.

Ocurrió la pasada Nochebuena y de forma inmediata, la mujer entregó el bulto al supervisor de la estación de San Inazio. Al abrirla para intentar obtener datos de su propietario, hallaron en el interior, además de la documentación, 2.400 euros.

Con el objetivo de devolver la mochila a la mayor brevedad posible, ambos se pusieron en contacto con la oficina de objetos perdidos de Metro Bilbao, donde les comunicaron que un cliente había llamado informando de la pérdida de una mochila.

Se da la circunstancia de que, tras abandonar el metro, el dueño de la mochila se disponía a emprender un viaje fuera de Bizkaia, por lo que su "alegría y agradecimiento" fueron "inmensos".

Publicidad

Asesinato Andréi Portnov

El testimonio de una testigo del asesinato de Andréi Portnov en Pozuelo: "Estoy temblando de miedo"

El cuerpo sin vida de la víctima aparecía a eso de las nueve y cuarto de la mañana en una calle del municipio madrileño en las inmediaciones del Colegio Americano al que decenas de alumnos entraban a esa hora.

Manifestación por la situación en la que se encuentra una mujer, víctima de violencia machista

La mujer que se precipitó desde un cuarto piso en Ourense pidió información para separarse de su pareja ese mismo día

El hombre fue detenido y permanece a la espera de pasar a disposición judicial. La víctima continúa ingresada en el hospital a donde fue trasladada en estado grave.