Cuentos

'Mi abuelo es mágico', el cuento que rinde tributo a los mayores fallecidos durante la pandemia

Celia Miranda, autora del cuento 'Mi abuelo es mágico', quiere rendir homenaje a los mayores fallecidos durante la pandemia de COVID-19 y explicar a los niños dónde están ahora sus abuelos.

Publicidad

"Érase una vez el mejor abuelo del mundo. Como todos los abuelos tenía canas, parecían estrellitas bailando en su cabeza".

El padre de Celia Miranda, autora de 'Mi abuelo es Mágico', falleció cuando comenzó la pandemia.

En modo de tributo y para que sus hijos entiendan "dónde ha ido el abuelo", Celia ha escrito este emocionante cuento, que se ha convertido en una ayuda para muchos padres que han vividola misma situación.

"A través de los cuentos los niños ven reflejadas muchas cosas que a lo mejor como adultos no nos atrevemos a contarles", dice la autora.

Un superhéroe

Con cariño y mucha magia, el cuento 'Mi abuelo es Mágico' describe a un superhéroe, pero de los de carne y hueso.

Gracias a este cuento, muchos niños pueden comprender dónde están ahora aquellos mayores que se fueron durante la pandemia.

Celia Miranda escribe este cuento con el fin de transmitir que, aunque una persona nos deje, "los recuerdos que tenemos con la gente de nuestro alrededor no desaparecen. Eso siempre está ahí".

Un cuento que nos recuerda la magia de los abuelos. "Volvió a hacer magia, se convirtió en polvitos de hada para viajar y quedarse dentro de cada uno de nosotros".

Así es como acaba este emocionante relato...Colorín colorado este cuento se ha acabado.

Publicidad