HA INFORMADO LA POLICÍA DE POLINYÀ

HA INFORMADO LA POLICÍA DE POLINYÀ

Abren un expediente administrativo y otro penal a los dueños del perro que se tiró por el balcón en Barcelona

El perro después de pasar varias horas en un balcón a pleno sol se tiró por el balcón. Por fortuna, el can cayó sobre un toldo y la primera revisión ha sido positiva. El animal se encuentra ahora en una protectora mientras que la Policía Local ha abierto un expediente administrativo y otro penal contra los dueños.

Un perro se precipita al vacío
Un perro se precipita al vacío | Facebook

La Policía Local de Polinyà ha comunicado la apertura de un procedimiento administrativo y otro penal contra los propietarios de un perro al que dejaron todo el lunes solo en un balcón y a pleno sol. Los hechos sucedieron en la localidad de Polinyà, donde el perro llevaba horas al sol en un balcón, a pleno sol y sin ningún tipo de atención, hasta el punto de que llegó a saltar por el balcón.

Los vecinos alertaron a los servicios de emergencias, que organizaron un dispositivo para intentar rescatar el animal y evitar la caída, cosa que no fue posible dado que saltó antes de poder llegar a él.

El animal cayó sobre un toldo de un patio situado debajo, momento en el que agentes de la Policía Local lo trasladaron hasta una veterinaria, que hizo una primera revisión positiva.

El perro de Polinyà sano y salvo | EFE

El animal fue confiscado y trasladado a una protectora de animales, donde aún se encuentra, mientras que la Policía Local ha abierto un expediente administrativo y otro penal contra los dueños por posible maltrato animal y tramitará la sanción correspondiente.

EFE | Madrid | 12/07/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.