FINALMENTE SE PUDO SALVAR SU VIDA

FINALMENTE SE PUDO SALVAR SU VIDA

Un perro se lanza desde un tercer piso después de pasar horas desatendido en el balcón

La Policía Local de Polinyà (Barcelona) ha compartido un vídeo en el que se ve al animal, desesperado, lanzándose al vacío tras pasarse horas en un balcón al sol sin comida ni bebida.

El perro de Polinyà sano y salvo
El perro de Polinyà sano y salvo | Policía Local Polinyà

Un perro se lanza desde un tercer piso después de pasar horas y horas desatendido en una terraza con el abrasador calor del sol y sin alimento y bebida.

La Policía Local del municipio barcelonés de Polinyà publicó el pasado lunes en su perfil de Facebook un vídeo en el que se ve cómo un perro, desesperado, termina por lanzarse al vacío la atenta mirada de vecinos y agentes de la policía municipal.

"Creemos que, a veces, tenemos que publicar estos vídeos para poner énfasis a los dueños de los animales de la responsabilidad que conllevan", asegura el departamento de Polinyà en Facebook.

Además recalcan que recibieron varias llamadas en las que les alertaban de la intención que parecía tener el animal de lanzarse desde el balcón.

En el vídeo se puede ver que finalmente, el can, acaba por lanzarse al vacío. Sin embargo, gracias a la implicación y colaboración vecinal y policial se pudo amortiguar la caída del animal con un toldo del patio.

Por otro lado, la Policía Local pide perdón si el vídeo pudiera herir la sensibilidad de algunas personas. Por ello, han publicado una imagen en la que se ve al perro sano y salvo en la protectora de animales.

| Madrid | 12/07/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.