Mascarilla interior

Encuesta: ¿Te quitarás la mascarilla en tu puesto de trabajo?

Dos años después de que comenzaran a ser obligatorias las mascarillas dejarán de ser necesarias en los espacios cerrados. Esta nueva norma supone un paso de gigante hacia la normalidad prepandemia. Sin embargo, hay espacios como los puestos de trabajo en los que la recomendación no es clara.

Dónde es obligatoria la mascarilla y dónde no

Dónde es obligatoria la mascarilla y dónde no Antena 3 Noticias

Publicidad

El Consejo de Ministros ha aprobado un real decreto que eliminará las mascarillas en interiores y aún son muchos los españoles que no saben si la usarán o no en su puesto de trabajo. Participa en la encuesta de antena3noticias.com ¿Te quitarás la mascarilla en tu puesto de trabajo?

Sabemos que el uso de las mascarillas permanecerá en el transporte público, hospitales y residencias de mayores. Esa es una de las certezas que se conocen hasta el momento del real decreto que pone fin al uso obligatorio de mascarilla en interiores.

En los trabajos, serán las empresas las que decidan si su uso será obligatorio o no. Las autoridades sanitarias establecerán una serie de usos recomendados, que no formarán parte del decreto. Una letra pequeña que servirá de guía para las compañías.

En Antena 3 Noticias queremos saber si usarás o no la mascarilla en tu lugar de trabajo una vez que deje de ser obligatoria. ¿Te quitarás la mascarilla en tu trabajo? Participa con nosotros.

Publicidad