122.856000

Publicidad

Estética

La belleza depende de lo que se come y de la flora intestinal

El congreso de Medicina Estética tuvo como tema estrella la belleza de las personas y cómo puede depender según lo que se come y de la flora intestinal.

En resumen
  • La flora intestinal puede ayudar en terapias de estética
  • La alopecia androgénica preocupa a los hombres más jóvenes

Uno de los temas estrella en el congreso de la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME) es la belleza de las personas. La belleza depende de lo que se come y de la flora intestinal, según los profesionales de la medicina.

El congreso, celebrado en Málaga, constata que los españoles recurren cada vez más y a edades más tempranas a tratamientos estéticos. Sin embargo, un tratamiento adecuado de esta flora puede ayudar en terapias de estética; a mejor flora, mejor belleza. Además, también afirman que la hora de comer es importante a la hora de mejorar la belleza de cada uno.

Los tratamientos que más destacan en mujeres son el bótox y el ácido hialurónico y en hombres el bótox. También han recordado que, para hacerse alguna operación estética, hay que acudir a centros especializados y no a sitios como peluquerías para ponerse bótox.

Otros temas novedosos han sido la alopecia androgénica, algo que preocupa a los hombres, sobre todo a los más jóvenes. La Sociedad Española de Medicina Estética cumple 35 años. Su objetivo es poner en común técnicas y terapias.

Publicidad