Imagen no disponible

Publicidad

LA PAREJA CUMPLÍA DIEZ AÑOS

Sorprende a su esposa, enferma de esclerósis múltiple, con un 'flashmob' para demostrarle que para él "es perfecta"

Carl Gilbertson ha emocionado a las redes sociales. La sorpresa que quiso regalar a Laura, su esposa enferma de esclerósis múltiple, está arrasando en internet. Con motivo de su décimo aniversario pidió ayuda a un grupo de estudiantes de artes escénicas para realizar un 'flashmob' con la canción de Bruno Mars 'Just the way You Are' ('Tal y como eres').

Carl ha manifestado al digital Today que "la canción era importante" porque su intención era que Laura supiera que él la quiere "tal y como es" porque añade: "Para mí es perfecta".

La pareja se conoció en un bar de Liverpool hace 15 años y aunque entonces Laura ya sabía de su enfermedad, poco a poco lograba salir adelante. Sin embargo, tras su luna de miel la mujer sufrió una crisis que la dejó en silla de ruedas.

El pasado día 23 de julio, con la excusa de ir a visitar a los padres de Laura, Carl la llevó hasta el lugar de la sorpresa. Allí estaban familiares y amigos, dispuestos a regalarle una canción que ya nunca olvidará.

En el vídeo se puede ver a Laura visiblemente emocionada. Este documento audiovisual se ha vuelto viral.

Publicidad

imagen archivo avioneta

Muere un piloto turco al estrellarse en la primera jornada de su vuelta al mundo en avioneta

Un piloto turco falleció al estrellarse el avión ligero que conducía en las montañas de Kaçkar, que se encuentran en la provincia de Rize al noroeste de Turquía. Era su primera jornada de viaje, y pretendía dar la vuelta al mundo en 160 horas. Junto a el viajaba una mujer que ha sobrevivido al accidente.

Las lágrimas de la ministra de economía del Reino Unido

¿Por qué llora la ministra de economía del Reino Unido en el Parlamento?: Las lágrimas que evidencian el descontrol del gobierno

Una escena cargada de simbolismo: Rachel Reeves, ministra de Finanzas del Reino Unido, limpiándose las lágrimas durante una sesión de control en la Cámara de los Comunes. Un gesto humano que podría evidenciar de la falta de pérdida de rumbo del gobierno laborista de Keir Starmer.