TRABAJA EN UN RESTAURANTE DE TEXAS

TRABAJA EN UN RESTAURANTE DE TEXAS

Un camarero irlandés recibe una propina de 750 dólares para que pueda ir a visitar a su familia por Navidad

Una familia de Texas ha solucionado las vacaciones a un joven irlandés tras dejarle una propina de 750 dólares con una bonita nota.

Miller junto a su pareja
Miller junto a su pareja | Facebook

Seguro que te interesa

Ben Millar, de 22 años, trabaja como camarero en Houston, Texas, y lleva dos años sin poder ir a ver a su familia. Sin embargo, estas Navidades serán diferentes gracias a la generosidad de un cliente, quien le dejó una propina de 750 dólares (705 euros) en una comida de 182 dólares (171 euros).

Jeffrey, el cliente, acudió con su familia a comer a su restaurante. Tras hablar un poco con Millar, éste les dijo que ojalá pudiera volver a casa estas fiestas. Sin embargo, en eso quedó todo, y la cena de la familia continuó con normalidad hasta que llegó la hora de pagar.

Cuando Millar cogió el ticket y el dinero, descubrió que tenía una propina de 750 dólares con una nota, en la que decía que "espero que estro te sirva para ir a Irlanda durante las vacaciones".

Redacción | Madrid | 23/11/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.