Un médico lleva una camilla en un hospital

Publicidad

EL HERMANO ESTABA EN PRISIÓN

Una mujer autoriza a un hospital de Nueva York la muerte de un desconocido pensando que era su hermano

Shirell Powell tomó la dura decisión de autorizar al hospital a desconectar a su hermano de la máquina que lo mantenía con vida porque desde la clínica se le informó que estaba en muerte cerebral. La autopsia reveló que el paciente fallecido no era su hermano sino un desconocido.

Shirell Powell recibió el pasado 15 de julio una llamada del Hospital St. Barnabas informándole de que su hermano estaba ingresado por una aparente sobredosis de drogas. Tras el impacto por la noticia, Shirell fue al hospital y permaneció al lado de su hermano hasta que los facultativos la informaron de que no había nada que hacer y le diagnosticaron muerte cerebral.

En este momento Shirell Powell tomó la dura decisión de autorizar al hospital a desconectar a su hermano de la máquina que lo mantenía con vida. Fue entonces y tras el resultado de la autopsia cuando se supo la verdad.

El paciente que ingresó a mediados de julio fue Freddy Clarence Williams, de 40 años y no Frederick Williams también de 40 años que sí es el hermano de Shirell Powell.

"Casi me desmayo porque maté a alguien que ni siquiera conocía. Di mi consentimiento ", dijo Powel a nypost.com. Entonces supo que su hermano no estaba muerto sino ingresado en prisión por un asalto cometido en el bajo Manhattan ese mismo mes.

Publicidad