Lotería del Niño 2020: Horario y dónde ver el sorteo del Niño en directo

Publicidad

Lotería del Niño 2020

Horario y dónde ver el sorteo de la Lotería del Niño en directo

A partir de las 12 del mediodía podemos disfrutar del Sorteo Extraordinario del Niño. Varios bombos girarán simultáneamente que darán lugar a los números premiados, igual que un sorteo semanal de Lotería. | Sigue el sorteo de la Lotería de Niño en directo | Comprobar Lotería del Niño 2020

El sorteo de la Lotería del Niño 2020 de hoy lunes, 6 de enero, el día de Reyes, es la primera gran oportunidad de ganar una buena cantidad de dinero y empezar el año con buen pie económicamente. A partir de las 12:00 h del medíodia (hora peninsular) empezarán a girar los bombos del sorteo extraordinario del Niño y en unos minutos se sabrán los números premiados.

A diferencia del Sorteo Extraordinario de Navidad, que únicamente hay dos bombos, en el caso del Sorteo del Niño son varios bombos simultáneos que van dando lugar a las decenas de millar, unidades de millar, centenas, decenas y unidades, cómo un sorteo semanal de la Lotería Nacional.

Puedes seguir el sorteo de la Lotería del Niño 2020 en directo a través de la web de Antena 3 Noticias, donde podrás comprobar tu número para saber si ha sido uno de los premiados y el resultado del Sorteo del Niño.

Publicidad