Extra de Verano ONCE

Premios del Sorteo Extra de Verano de la ONCE 2022

No hay verano que se precie sin que se celebre uno de los sorteos más esperados de estos meses de calor: el Extra de Verano de la ONCE. Te contamos cuáles son los increíbles premios que puedes ganar con este sorteo veraniego.

El Sorteo Extra de Verano de la ONCE 2022 se celebra el 15 de agosto

El Sorteo Extra de Verano de la ONCE 2022 se celebra el 15 de agostoAntena 3 Noticias

Publicidad

El Extra de Verano de la ONCE es uno de los sorteos que más tiempo llevamos esperando. Gracias a este cupón extra entran en juego, nada más y nada menos, que ¡15 millones de euros! No suena nada mal, ¿verdad? Con esta cantidad se nos vienen a la cabeza un millón de cosas para hacer, el viaje que tanto queremos realizar, todos los agujeros que tenemos pendientes de tapar y muchos caprichitos que podríamos cumplir.

Premios del sorteo Extra de Verano de la ONCE

Si por algo se caracteriza el Extra de Verano de la ONCE es por repartir unos premios de primer nivel. Al igual que sucede con otros sorteos extraordinarios que organizan desde la Organización Nacional de Ciegos Españoles, el sorteo de este 15 de agosto de 2022 tiene más premios y mayor cantidad en juego que los sorteos habituales de la ONCE. Los principales premios de este Sorteo Extra de Verano son:

- 1 premio de 15.000.000 euros a las 5 cifras y serie.

- 119 premios de 40.000 euros a las 5 cifras.

- 1.080 premios de 1.200 euros a las 4 últimas cifras.

- 10.800 premios de 120 euros a las 3 últimas cifras.

- 108.000 premios de 12 euros a las 2 últimas cifras.

- 1.080.000 premios de 6 euros a la última cifra.

Además, el Extra de Verano incluye otros premios adicionales que no te querrás perder. Diez premios de un millón de euros a las 5 cifras y serie de la segunda a la decimoprimera extracciones completas y más de mil premios de 1.200 € a las 5 cifras de la segunda a la decimoprimera extracciones completas. ¡Fantástico!

Comprar un Cupón del Extra de Verano de la ONCE

Desde que el cupón del Extra de Verano de la ONCE salió a la venta el pasado mes de junio, han sido miles las personas que han comprado uno. Tanto para ellos como para jugar en familia, con amigos o con compañeros de trabajo. El cupón tiene un precio de venta de seis euros y puede adquirirse tanto a tu vendedor habitual como en los puntos de venta autorizados de la ONCE así como en la web oficial de la organización.

Puedes comprar tu cupón para el Extra de Verano de la ONCE hasta el propio día 15 de agosto a las 21:00 horas (horario peninsular). No dejes pasar la oportunidad de hacerte millonario o de ganar unos cuantos euros, que nunca vienen mal. Estamos hablando de uno de los sorteos con más premios del año. ¡Mucha suerte!

Publicidad