Lotería de Navidad

Escuchar el sorteo de Lotería de Navidad 2021 hoy en la radio y online

No te preocupes si no estás cerca de un televisor, podrás seguir el Sorteo de Lotería de Navidad tanto por internet como por radio.

Sorteo Extraordinario de Navidad: Escuchar el sorteo de Lotería de Navidad 2021 hoy en la radio

Sorteo Extraordinario de Navidad: Escuchar el sorteo de Lotería de Navidad 2021 hoy en la radioAntena 3 Noticias

Publicidad

Ya está aquí el Sorteo Extraordinario de Navidad 2021, en unos momentos empezaremos a descubrir los números premiados de la Lotería de Navidad.

Ha llegado la Navidad a nuestras casas y muchos lo celebrarán a lo grande si han sido los más afortunados del Sorteo de Lotería de Navidad. El Teatro Real de Madrid vuelve a dar cobijo al tradicional sorteo extraordinario de Loterías y Apuestas del Estado.

Este curso se repartirán 2.408 millones de euros en premios, el más codiciado, como todos los años, es el 'Gordo' de Navidad con 400.000 euros al décimo.

¿Dónde escuchar el Sorteo de Lotería de Navidad?

Muchos no podrán estar cerca de algún televisor que transmita la imagen en directo del sorteo por diferentes motivos. Por ello, se preguntan dónde escuchar el Sorteo de Lotería de Navidad.

Para escuchar la Lotería de Navidad en la radio, únicamente deberás acudir a Onda Cero. Carlos Alsina te hará llegar el sonido del sorteo a través de la radio. El programa conectará desde primera hora de la mañana con el Teatro Real para que la audiencia tenga todo tipo de detalles del sorteo y llegue a sus oídos el clásico sonido de los niños de San Ildefonso. A través de la web de Onda Cero podrás escuchar el Sorteo de Lotería de Navidad por internet.

¿Dónde seguir el Sorteo de Lotería de Navidad en internet?

La Lotería de Navidad es un momento muy especial en el país, la tradición envuelve este ambiente navideño donde miles de personas serán las afortunadas de obtener premios. Para aquellos que se pregunten cómo y dónde seguir el Sorteo Extraordinario de Navidad, desde la web de Antena 3 Noticias podrán tanto desde el streaming como de la información minuto a minuto del sorteo.

Por otro lado, el asistente inteligente Alexa también podrá escucharte y ayudar a acercarte un poco más al Sorteo de Navidad. Llegarás a toda la información de la Lotería de Navidad a través de los dispositivos inteligentes Alexa. Para acceder a toda la información del sorteo tan solo deberás decir, "Alexa, dame las noticias de Antena 3".

Podrás seguir todo el Sorteo Extraordinario de Navidad a través de nuestra página web y comprobar tu número de Lotería de Navidad a través de nuestro comprobador de décimos.

Publicidad