Lotería de Navidad 2022

Lotería de Navidad 2022: ¿Qué día y a qué hora se celebra el sorteo del 22 de diciembre?

Si no quieres perderte la fecha tan señalada de las navidades, te decimos el día y a qué hora tendrá lugar el Sorteo Extraordinario de Navidad 2022.

Lotería de Navidad 2022: Horario del sorteo del 22 de diciembre

Lotería de Navidad 2022: Horario del sorteo del 22 de diciembreAntena 3 Noticias

Publicidad

Tan solo quedan cinco días para que llegue el tan esperado Sorteo de la Lotería de Navidad de 2022. A diferencia de estos últimos años, la celebración de este sorteo no estará tan vacío, pues las restricciones por el Covid-19 no están vigentes.

Durante, aproximadamente, 3 horas y media el Teatro Real de Madrid realizará, como cada año, el Sorteo Extraordinario de Navidad donde seguirá el sistema tradicional de siempre. Se contará con un bombo para los números y otro para los premios, y un día antes, se publicará el recuento de las bolas de los premios y números.

¿A qué hora empieza el Sorteo de la Lotería de Navidad en 2022?

Como cada 22 de diciembre, el Teatro Real de Madrid abrirá sus puertas a las 8:00 h (horario peninsular) para aquellos que quieran ver el sorteo en directo, puedan acceder de manera gradual y gratuita. A estos espectadores se les va asignando un asiento conforme van entrando a la sala. Media hora más tarde, a las 8:30 h (horario peninsular), se construirá la mesa que presidirá y autorizará el sorteo. Una vez montado, las bolas serán transportadas en una tolva hasta el bombo.

Cuando todo ya está listo para poder empezar, da comienzo la Lotería de Navidad a las 9:00 h (horario peninsular). Los grandes protagonistas de este día, a parte de los premiados, los niños de San Ildefonso darán comienzo al sorteo extrayendo la primera bola del bombo de los números.

A no ser que los grandes premios se hagan de rogar, se prevé que finalice sobre las 12:30 h (horario peninsular). Momento en el que se dará paso, y continuará, al jolgorio en las administraciones afortunadas.

Desde la página web de Antena 3 Noticias podrás seguir el Sorteo Extraordinario de Navidad en directo para no perderte ningún detalle y conocer todos los resultados, números premiados y comprobar tu décimo.

Publicidad