Lotería Nacional de España

Lotería Nacional: Comprobar décimo del sorteo del 5 de mayo en directo

El resultado del sorteo de la Lotería Nacional del jueves 5 de mayo de 2022 con un primer premio a la serie de 300.000 euros ha agraciado al número 97.955.

En resumen
Lotería Nacional en directo: Comprobar décimo y resultado hoy sábado 16 de abril

Lotería Nacional en directo: Comprobar décimo y resultado hoy sábado 16 de abril Antena 3 Noticias

Publicidad

Ya conocemos el resultado de la Lotería Nacional del jueves 5 de mayo de 2022. El primer premio que asciende a 300.000 euros a la serie, ha sido para el número 01.821. El segundo premio del sorteo de la Lotería Nacional de España del jueves, dotado con 60.000 euros a la serie, ha agraciado al número 07.485. El reintegro de la Lotería Nacional es para los números acabados en 1, 6 y 3.

¿Dónde ha caído el sorteo de la Lotería Nacional?

El primer premio del sorteo de la Lotería Nacional ha caído en Albacete, Tobarra (Albacete), Benidorm (Alicante), Cádiz, Gáldar (Gran Canaria), Las Palmas de Gran Canaria (Gran Canaria), Collado Villalba (Madrid), Daganzo de Arriba (Madrid), Madrid, Churra (Murcia), Vigo (Pontevedra), Icod el Alto (Santa Cruz de Tenerife) y Alzira (Valencia).

El segundo premio de la Lotería Nacional de España también ha estado muy repartido, agraciando a las localidades de El Ejido (Almería), Gijón (Asturias), Barcelona, Chiclana de la Frontera (Cádiz), Jerez de la Frontera (Cádiz), Burriana (Castellón), Valedepeñas (Ciudad Real), Atarfe (Granada), Palma de Mallorca (Baleares), Cortijos Nuevos (Jaén), Arucas, Cruce de Arinaga y San Bartolomé (Gran Canaria), Tías (Las Palmas), Teba (Málaga), Churra (Murcia), La Palma (Murcia), Aldeatejada (Salamanca), Valencia y El Burgo de Ebro (Zaragoza).

¿Cómo jugar al sorteo de la Lotería Nacional?

La Lotería Nacional se celebra semanalmente con sorteos los jueves y sábados. Para participar en el sorteo se debe seleccionar un número compuesto por 5 cifras. El precio del cupón de la lotería, al igual que la cuantía del premio, varía en función del día de la semana: El importe total del cupón para participar en el sorteo de la Lotería Nacional será de 3 euros los jueves y de 6 euros los sábados.

Los sorteos extraordinarios de la Lotería Nacional requieren un total de entre 15 y 20 euros por décimo. En cada lotería se extraen 2 números de 5 cifras dando la posibilidad de ganar dos premios de diferente cuantía. El Premio Especial de la Lotería Nacional se obtiene al coincidir una fracción y una serie del billete, dando 3 reintegros.

Nota: Los únicos resultados oficiales válidos del sorteo de la Lotería Nacional son aquellos que hace públicos la sociedad estatal Loterías y Apuestas del Estado. Antena 3 no se hace responsable en caso de errores u omisiones en este artículo.

Publicidad