Sorteo Extraordinario de Navidad

Forma tu número de la Lotería de Navidad 2022 con estas fechas de Madrid

Aunque hay quien opta por un número al azar para el Sorteo de Lotería de Navidad, otros muchos se decantan por cifras especiales como fechas significativas. Aquí te enseñamos algunas para los amantes de la Comunidad de Madrid.

Imagen de archivo de Sorteo de Navidad

Imagen de archivo de Sorteo de NavidadGetty Images

Publicidad

¿Número al azar? ¿Fecha significativa? ¿Terminación concreta? Esta es la pregunta que muchos se hacen a la hora de comprar un décimo de Lotería de Navidad mientras se imaginan qué harían con un ingreso extra en la cartilla bancaria.

Si eres uno de los segundos, de los que se decantan por una fecha significativa para participar en el sorteo de este 22 de diciembre, donde se repartirán más de 2.500 millones de euros por toda España, aquí te traemos algunas combinaciones para que compres tu décimo de Lotería de Navidad con fechas de Madrid.

El año pasado, por ejemplo, para el Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad de 2021, uno de los números más buscados fue el 19921, fecha en la que entró en erupción el volcán de La Palma: el 19 de septiembre de 2021.

En Madrid, sin embargo, hay muchos que optan por una serie de fechas clave tanto a nivel autonómico como nacional.

¿Con qué fechas puedo formar mi número de Lotería de Navidad?

Aquí te dejamos algunas fechas por si aún no has comprado nada para el sorteo más esperado del año, el del 22 de diciembre, y te animas a ello.

- 02522: el 2 de mayo es una fecha muy especial para la Comunidad de Madrid, pues en 1808 el pueblo madrileño se levantó masivamente contra la ocupación francesa. Es por ello por lo que muchos se animan cada Navidad a comprar un décimo con la fecha del aniversario, en este caso 2 de mayo del 2022.

- 80121: el 8 de enero de 2021 es otra de las fechas marcadas en los madrileños. Ese día, la capital amanecía completamente blanca tras el paso de la borrasca Filomena, que dejaba grandes e históricas nevadas en la península, como es el caso de Madrid.

-91122: el 9 de noviembre también es un día clave para los madrileños y residentes en la capital. Se celebra el Día de Nuestra Señora de la Almudena y Madrid rinde homenaje a su patrona con una jornada festiva. Esto hace que muchos se animen a comprar un décimo de Lotería de Navidad con estas terminaciones.

- 15522: el 15 de mayo, se celebra en Madrid las fiestas de San Isidro, el patrono de la ciudad. Tanto Ayuntamiento como entidades privadas organizan actividades para el disfrute de todos en un día especial para muchos, por lo que es otra de las fechas significativas con la que podrás participar este 22 de diciembre para conseguir 'el gordo' de la Lotería de Navidad.

- 06122: Se trata de uno de los números más vendidos en toda España, y no por ser una fecha especial para la Comunidad de Madrid. Lo es para todo el mundo: el 6 de enero es el día en el que los Reyes Magos llegan a nuestras casas para dejar, bajo el árbol, algún que otro regalito.

Publicidad