Lotería de Navidad 2021

Este es el equivalente de la Lotería de Navidad de la ONCE

Conocemos el equivalente de la Lotería de Navidad de la ONCE.

Este es el equivalente de la Lotería de Navidad de la ONCE

Este es el equivalente de la Lotería de Navidad de la ONCEAntena 3 Noticias

Publicidad

El Sorteo Extraordinario de Navidad tuvo lugar ayer en el Teatro Real de Madrid ante la mirada de los curiosos que decidieron desplazarse para conocer todos los premios de la Lotería de Navidad. Los niños de San Ildefonso cantaron, como cada año, los números y los premios llenando a muchos de alegría al escuchar sus números.

Ahora que ya sabemos cuál el número afortunado con el Gordo de Navidad, también conocemos el equivalente de la Lotería de Navidad de la ONCE.

Los premios de la Lotería de Navidad

Los premios más grandes de la Lotería de Navidad son el Primer Premio, el Segundo Premio y el Tercer Premio. El premio más codiciado del sorteo es el Gordo de Navidad, que está dotado de 4.000.000 de euros por serie para un único número y 400.000 euros por décimo. El segundo premio de este sorteo de Loterías y Apuestas del Estado es de 1.250.000 euros por serie y 125.000 por décimo, mientras que el Tercer Premio es de 500.000 euros por serie y 50.000 por décimo.

El sorteo de Navidad también tiene dos cuartos premios de 200.000 euros por serie. En el caso de los quintos premios son ocho los números agraciados y el premio es de 60.000 euros por serie. Además, hay otros premios como los de la Pedrea que son de 1.000 euros por serie para 1.794 números.

Las terminaciones que más suelen salir en la Lotería de Navidad

La terminación más repetida del Gordo de Navidad en el sorteo a lo largo de los años ha sido el número 5, en concreto se ha repetido más de 30 veces. El 5, el 4 y el 6 también han salido en numerosas ocasiones en este premio de la Lotería de Navidad.

Comprueba tu número

Si todavía no sabes si has resultado afortunado en el sorteo, visita el Comprobador de Lotería de Navidad de Antena 3 Noticias. Solo tienes que introducir el número con el que juegas y de manera automática sabrás si está premiado.

Publicidad