Sorteo Extraordinario del Niño

Cómo comprobar tu décimo del sorteo de la Lotería del Niño 2022 online

El Sorteo Extraordinario del Niño ya está aquí por lo que te contamos cómo comprobar si tu décimo de la Lotería del Niño 2022 resulta premiado en la mañana del 6 de enero.

Publicidad

El sorteo de la Lotería del Niño se celebra el próximo 6 de enero en el Salón de Sorteos de Loterías y Apuestas del Estado a partir de las 12 de la mañana. Se trata del segundo sorteo más importante y popular de nuestra lotería que, tras convertirse prácticamente en una tradición a lo largo de los años, ya es un gran acontecimiento con el que se inaugura y da la bienvenida cada año nuevo.

Comprobar tu décimo de la Lotería del Niño 2022

Durante la mañana del 6 de enero, podrás comprobar de una manera muy sencilla si tu décimo de la lotería de reyes resulta agraciado con alguno de los premios que se reparten en el sorteo. Basta con que accedas al Comprobador de la Lotería del Niño 2022 de Antena 3 Noticias para comprobarlo. Puedes hacerlo desde el inicio del Sorteo Extraordinario del Niño porque se actualizará con los resultados de la Lotería del Niño en directo.

Una vez que finalice el sorteo también podrás utilizar el comprobador de números para consultar si tus décimos de la Lotería del Niño tienen premio en función del importe que hayas jugado.

Los premios de la Lotería del Niño

Los principales premios del sorteo de la Lotería del Niño son el Primer, Segundo y Tercer Premio de 2.000.000 de euros por serie, 750.000 euros por serie y 250.000 euros por serie respectivamente. ¿Serás tú uno de los afortunados en la mañana del 6 de enero?

Curiosidades de la Lotería del Niño

No fue hasta 1966 cuando aparece la denominación de 'Sorteo del Niño' en las listas de premios oficiales, aunque es en 1941 cuando el sorteo se configura con personalidad y denominación propia hasta convertirse en el segundo sorteo en importancia de la Lotería Nacional.

Todos los sorteos se han realizado de manera ininterrumpida por el Sistema Antiguo o Tradicional hasta 1965 y por el Sistema Moderno o de Bombos Múltiples a partir del siguiente año.

Publicidad