134.464000

Publicidad

Elecciones generales 2019

Sandra Golpe: "El votante dudoso se decidirá tras el debate electoral”

Sandra Golpe nos adelanta las claves del especial de Antena 3 Noticias con motivo del debate electoral de los candidatos a la presidencia del Gobierno.

En resumen

  • Sandra Golpe se pone al frente del especial del debate electoral a partir de las 21:30
  • "Un 10% de los espectadores van a decidir a qué partido votar tras el debate", vaticina Golpe.

Antena 3 Noticias ofrece esta noche a partir de las 21:30 una programación especial con motivo de la retransmisión de ‘EL DEBATE EN ATRESMEDIA’. Sandra Golpe se pondrá al frente del especial que servirá de antesala al debate electoral entre los principales candidatos a la presidencia del Gobierno. Tras la retransmisión, Golpe conducirá 'Especial Debate: El Análisis' en el que junto a tertulianos y conexiones con importantes representantes políticos para desgranar las principales claves de la cita.

Como novedad, durante el programa se recogerá el testimonio de ciudadanos como pensionistas, parados… quienes aportarán su opinión sobre las palabras, promesas e ideas que Sánchez, Casado, Rivera, Iglesias y Abascal lancen durante el debate. Así mismo, Antena 3 Noticias ofrecerá en exclusiva un sondeo de Sigma Dos para analizar quién ha ganado el debate y si ha podido cambiar el sentido del voto, sobre todo de los indecisos. 4.000 llamadas se realizarán durante la retransmisión para analizar la percepción de los electores.

A pocas horas del especial, Sandra Golpe asegura que "estaremos a la expectativa de qué vemos en el debate para comentarlo con nuestros tertulianos". La presentadora considera que el manejar información a diario sobre ellos hace más sencilla la labor de preparase ante un evento televisivo de tal calibre, pero que no hace más "que aquellos que participarán en el debate tanto delante y detrás de las cámaras".

"Un 10% de los espectadores van a decidir a qué partido votar tras el debate"

Un debate que, a su juicio, es cuanto menos "decisivo" porque "todavía hay unos 7 millones de indecisos". Golpe apunta a que el 5% de los "votantes fronterizos" –aquellos que no saben muy bien porque partido votar -, se decantarán por alguna de las formaciones tras ver el debate. Además, vaticina que el "10% de los espectadores" decidirán qué papeleta meterán en la urna este domingo.

Publicidad