La página donde se puede descargar la aplicación de Tsunami Democràtic

Publicidad

Tensión en Cataluña

Pedrosanchez.cat es el nuevo dominio para acceder a la web de Tsunami Democràctic

La plataforma Tsunami Democràtic ha creado un nuevo dominio después de que la Audiencia Nacional ordenase, el pasado sábado, el cierre de sus páginas webs.

La plataforma independentista Tsunami Democràtic, tras la sentencia de la Audiencia Nacional de cerrar el cierre de las páginas webs de la plataforma, ha creado este domingo un nuevo dominio para que puedan acceder nuevamente.

Pedrosanchez.cat es el nuevo dominio para acceder a la web de la plataforma. Tsunami Democràtic ha sido la plataforma encargada de coordinar parte de las protestas contra la sentencia del procés.

Publicidad

España

Manuel Valls con Albert Rivera e Inés Arrimadas

Valls responde a Rivera: "No es un presidente del Gobierno el que mete a unos u otros en la cárcel"

Manuel Valls ha respondido al líder de Ciudadanos, Albert Rivera, que en su discurso en la plaza de Sant Jaume de Barcelona ha asegurado que a día de hoy le gustaría ser presidente del Gobierno "para meter en la cárcel a todos lo que quieren romper España".

Ortega Smith critica que haya policías acuartelados sin actuar en Cataluña

La Ertzaintza carga contra unos antifascistas en un acto de Vox en Bilbao

Varios grupos de antifacistas han silbado e insultado con lemas como "Españoles, hijos de puta" a las personas que accedían al acto de Vox en Bilbao. La Policía ha cargado contra el grupo que se ha disuelto por las calles de la ciudad.