Sentencia del 'procés'

Una mujer de Barcelona se enfrenta a los CDR: "No puedo salir a la calle con esta mierda de gente"

Una vecina de Barcelona ha enfrentado a los CDR por las protestas y movilizaciones contra la condena a los líderes del 'procés'.

  • "No tenéis ni idea de cómo funciona la ley ni la historia", ha dicho la mujer dirigiéndose a los CDR
  • El enfrentamiento se produjo durante la quinta jornada de protestas contra la sentencia del 'procés'
La vecina que se ha enfrentado a los CDR

La vecina que se ha enfrentado a los CDR OK Diario

Publicidad

Una vecina se ha enfrentado a los CDR tras los destrozos ocasionados en las calles de Barcelona durante una noche de protestas y disturbios en la capital catalana. "No puedo salir en mi propia ciudad tranquilamente porque están estos energúmenos que me pueden atizar con todo", dice la mujer en unas declaraciones recogidas por OK Diario.

"Los que nos 'la estamos comiendo' somos los ciudadanos de aquí. A mi me importan una mierda toda la historia esta de que es un tema político. ¡No! ¡Es un tema social, yo no puedo salir a la calle con esta mierda de gente!", dice la vecina ante las cámaras.

Tras esto se ha enfrentado con los manifestantes allí presentes, a los que ha dicho: "No tenéis ni idea de cómo funciona la ley ni la historia". "Los listos no pisarán la cárcel ni por asomo. A ti te tendrán como pringado", asegura dirigiéndose a uno de ellos.

Publicidad

Borja Sémper acusa al Gobierno de "falta de humildad" ante la crisis migratoria de Ceuta y advierte a Marruecos de que "con España no se juega"

Borja Sémper acusa al Gobierno de "falta de humildad" ante la crisis migratoria de Ceuta y advierte a Marruecos de que "con España no se juega"

El vicesecretario de Cultura y Deporte del PP ha criticado en Vigo la gestión del Gobierno de Pedro Sánchez de la crisis migratoria en Ceuta y ha reclamado que se asuman responsabilidades políticas tras el asalto a la frontera.

Miguel Ángel Pérez Triano

Dimite el jefe del gabinete del delegado de Gobierno de Ceuta tras insistir que "advirtió al propio delegado" de los avisos del CNI

Miguel Ángel Pérez Triano, el delegado del Gobierno de la ciudad autónoma, niega que él tuviera constancia de los mensajes entre el jefe del gabinete y un miembro del CNI.