Publicidad

Alberto Garzón

Los lapsus de Alberto Garzón que han desatado las burlas en las redes sociales

Las 'patadas al diccionario' del ministro de Consumo durante su intervención en la reunión de la Coordinadora Federal de IU han desatado los memes en Twitter.

El coordinador federal de Izquierda Unida (IU) y ministro de Consumo, Alberto Garzón, se ha convertido este domingo en trending topic tras dar 'dos patadas al diccionario' durante su intervención en la reunión de la Coordinadora Federal de Izquierda Unida, en la que habló sobre las protestas por Pablo Hasel.

Durante su discurso en el acto telemático, Garzón dice: "pensemos que estas leyes que ya hemos 'proponido' cambiar". Este no fue el único error que cometió el ministro, ya que previamente había dicho: "Se está poniendo de manifestación en los últimos días", cuando en realidad es 'poner de manifiesto'.

Los lapsus de Garzón se convirtieron este domingo en trending topic y el ministro fue el protagonista de los memes de la jornada.

Al ver el aluvión de memes que se desencadenó tras sus errores, Garzón decidió reconocer en Twitter que se había equivocado. "Vaya... Esta mañana he dicho 'proponido' en vez de 'propuesto'. Lo siento mucho. Me he equivocado. No volverá a ocurrir... o quién sabe: porque una de las cosas que tiene hablar - y en general hacer cualquier cosa- es que te puedes equivocar", ha escrito el ministro.

A3 Noticias 2 (20-03-25) La UCO reconoce su error al valorar en dos millones el terreno que Ábalos compró por 751 euros en Colombia

El Supremo da 15 días al Ministerio de Transportes para explicar por qué pagó a Ábalos 500.000 euros en concepto de "dietas y rentas"

Sí han encontrado su salario percibido como ministro, pero según un informe elaborado por la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil, los registros contables reflejan que Ábalos habría recibido además un total de 508.433 euros procedentes de la "Caja Pagadora Central" del Ministerio de Transportes.

Rueda de prensa tras el Consejo de Ministros

El Gobierno exige a las eléctricas que den de inmediato los datos del apagón

"Hemos pedido máxima diligencia y que llegue lo antes posible, si puede ser esta tarde", ha remarcado la ministra para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico.