El secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique

Publicidad

ALREDEDOR DE UN 35% DE PARTICIPACIÓN

Las bases de Podemos apoyan con un 98% la coalición con Izquierda Unida

Pablo Echenique ha sido el encargado de hacer públicos los datos que muestran que sólo un 1,93% de los inscritos se han manifestado en contra.

El 98% de los casi 145.000 inscritos que han participado en la consulta de Podemos han respaldado concurrir a las elecciones del 26 de junio en coalición con Izquierda Unida, según los datos que acaba de hacer públicos el secretario de Organización de la formación, Pablo Echenique.

Echenique, en rueda de prensa en la sede del partido, ha concretado que, con casi un 35% de participación, sólo un 1,93 por ciento se ha pronunciado en contra de esa alianza. Por su parte, en Izquierda Unida, el 87,8% de los participantes en la consulta de IU también apoya el pacto con Podemos, con un 33% de participación.

Publicidad

Las declaraciones de María Jesús Montero

"Denuncias falsas" y "ataques directos": ¿Qué opina María Jesús Montero sobre la situación de Pedro Sánchez?

La vicepresidenta del Gobierno ha empatizado con la postura del Presidente y ha expresado que va a "respetar su silencio".

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

El lado más personal de Begoña Gómez, desde el principio no temió a los focos y dio la cara por su marido

Según los amigos y las personas más cercanas al matrimonio, Pedro Sánchez y Begoña Gómez se conocieron en una fiesta universitaria en el año 2000. Hace 24 años del inicio de su historia de amor, marcada por el camino a la Moncloa que iniciaron hace 10 años.