Coronavirus Andalucía: Desescalada, datos de muertos y contagios y últimas noticias hoy, en directo | Última hora Andalucía

Publicidad

Coronavirus última hora

Coronavirus Andalucía: Datos de contagios y fallecidos y noticias de hoy 20 de mayo, en directo

Sigue la última hora del coronavirus en Andalucía de hoy miércoles 20 de mayo y consulta los datos de contagios y muertes y las últimas noticias del coronavirus en Andalucía.

Los datos de la pandemia de coronavirus en Andalucía hasta hoy miércoles 20 de mayo suman 3 fallecidos más en las últimas 24 horas. En cuanto a los contagios, Andalucía ha contabilizado 15 casos nuevos positivos por coronavirus en el último día. Ningún ingreso ha tenido que entrar en la UCI y se han dado un total de 72 altas de pacientes que han superado las consecuencias de la infección por coronavirus.

La Junta hará los exámenes de oposiciones por provincias ante el coronavirus

El consejero de la Presidencia, Administración Pública e Interior, Elías Bendodo, ha anunciado este miércoles dos novedades sobre los exámenes de las Ofertas de Empleo Público (OPE) que celebre la Junta de Andalucía este año: serán "provincializados para evitar desplazamientos" y se celebrarán en "aulas más pequeñas".

Dos detenidos en Baena por estafa en la venta de material sanitario para el coronavirus

La Guardia Civil, en el marco de la operación 'Maskos', ha detenido en la localidad cordobesa de Baena a dos personas por un presunto delito continuado de estafa, tras supuestamente cometer, al menos, 26 estafas en la venta online de material sanitario de protección contra el coronavirus, productos que nunca llegaban a enviar.

Test a trabajadores que atienden al público

El Ayuntamiento de El Rubio, en Sevilla, hará test a todos los vecinos que tienen un trabajo que implica movilidad de un domicilio a otro o atienden de cara al público, como empleados de comercios y bares, gestorías, personal de entidades bancarias, fontaneros o electricistas. Se harán unas 400 pruebas. Estos test son voluntarios.

Suben los termómetros en Andalucía

La previsión del tiempo en Andalucía anuncia cielos despejados y temperaturas en ascenso. Los termómetros marcarán temperaturas propias de verano, salvo en la costa atlántica.