Publicidad

HA INSULTADO A LOS CONCEJALES DE LA OPOSICIÓN

El alcalde de Cartagena: "Yo dirijo y usted de momento se calla"

El Partido Popular de Cartagena ha difundido un vídeo donde muestra los insultos que, durante los plenos, el alcalde de esta localidad, José López, dedica a los portavoces de la oposición. En el vídeo se pueden escuchar intervenciones como "No me contesta porque no le doy la palabra" o "Es culpa de su falta de comprensión lectora".

El PP de Cartagena ha difundido un vídeo en el que se ve al alcalde de esta ciudad insultando y menospreciando a los concejales de la oposición. Según denuncian, José López utiliza un tono condescendiente, llegando incluso al insulto, cuando se dirige a los miembros de otros grupos, durante los plenos del consistorio.

El alcalde, de Movimiento Ciudadano, que gobierna en coalición con el PSOE, ha llegado a interrumpir a los portavoces de la oposición con frases como: "Yo dirijo y usted de momento se calla" o "No me contesta porque no le doy la palabra".

Durante el pleno del pasado viernes, el alcalde llamó “cortito” al concejal de Ciudadanos, Manuel Padín. “Ha dicho usted que va a ser cortito y yo le dicho que ya lo es. ¿Tiene usted algún problema?”. Incluso pidió a la policía que desalojara a un concejal por primera vez en la historia. "Desalójenla, que está pidiéndolo a gritos", espetó José López a los agentes del orden.

Publicidad

Pedro Sánchez y José Luis Rodríguez Zapatero, en el 39 Congreso Federal del PSOE

Zapatero pide a los simpatizantes que se "movilicen" animando a Pedro Sánchez: "Hay que apoyarlo, arroparlo"

La carta de Pedro Sánchez ha dejado a todo el socialismo en shock. El partido cierra filas con su líder y le pide que "resista". El sábado se celebra un Comité Federal que se va a convertir en un "gran acto de apoyo" al secretario general del PSOE.

Alberto Núñez Feijóo

Feijóo sobre Pedro Sánchez: "Desaparecer para ver si logra girar el tema de conversación es una frivolidad inaceptable"

Alberto Núñez Feijóo (PP) comparece ante los medios tras la publicación de la carta de Pedro Sánchez en la que anunciaba que cancelaba su agenda oficial unos días.