DECIDIDO EN REFERÉNDUM

DECIDIDO EN REFERÉNDUM

Izquierda Unida da la espalda a Podemos en la Comunidad de Madrid y se presentará con los Anticapitalistas a las elecciones

El 26 de mayo en la Comunidad de Madrid habrá cuatro papeletas diferentes de opciones de izquierda: la del PSOE de Ángel Gabilondo, la de Errejón y Más Madrid, la de Isabel Serra de Podemos y ahora la de Izquierda Unida y Anticapitalistas.

antena3noticias.com | Madrid | 26/03/2019

Izquierda Unida Madrid ha anunciado esta mañana que concurrirá con los anticapitalistas, en la confluencia Madrid en pie, en los comicios del 26 de mayo, con un 60,5% de los votos de las bases.

En una rueda de prensa, el responsable del área interna de IU, Javier Viondi, ha indicado que, en el referéndum la opción de aceptar la propuesta de Podemos ha obtenido un 36,75%. Las bases de IU votaron la semana pasada si aceptar la propuesta de Podemos, bajo el liderazgo de Isabel Serra, de ocupar los puestos 2, 6, 12 y 13 y el 33% de los recursos económicos.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.