Prevención
Reabre el mercado de ganado de Santiago de Compostela entre grandes medidas de seguridad
Esta cita ineludible de la ganadería nacional abre este año solo para los ganaderos. El gran público no podrá visitar la muestra como medida de prevención ante la pandemia de coronavirus.

Publicidad
María Cheda ha visitado el mercado de ganado de Santiago de Compostela. Allí,rodeada de vacas, ha comprobado cómo esta cita ineludible cita de la ganadería nacional ha reabierto sus puertas tras la crisis del coronavirus en medio de grandes medidas de seguridad.
A los ganaderos que lo visiten, ya que es el único público que admite la cita, se le toma la temperatura, se requiere la limpieza de su calzado e incluso de limpia su vehículo. Los datos de todos los visitantes forman parte de un resgistro de seguridad.
Más Noticias
- La AEMET ya tiene fecha para el fin de la ola calor tras 15 días de temperaturas extremas
- Nueva alerta de la AEMET: 16 comunidades autónomas en aviso extremo por calor
- Fernando Valladares, investigador del CSIC, sobre esta ola de calor y los incendios: "El nuevo clima ya está aquí y no estamos preparados"
Este año el mercado ha sido cerrado al público para garantizar la seguridad de quienes quienes lo visitan.
Publicidad