Publicidad
HUELGA EN EL SECTOR PÚBLICO
“Vuelva usted mañana” en el INEM
Sólo en la Comunidad de Madrid, más de 427.000 funcionarios están convocados a esta huelga. Un paro que puede molestar especialmente a los desempleados, que además de encontrarse sin trabajo hoy tendrán que hacer más colas frente a las oficinas del INEM.
Economía

El ahorro familiar bate récord por segunda vez consecutiva por la incertidumbre del covid
El ahorro en forma de depósitos que las familias residentes en España guardan en los bancos aumentó un 4,6 % en 2021. Una tendencia al alza que se viene observando desde el inicio de la pandemia.

Enero se despide con una caída del precio de la luz del 4%. Aún así se corona como el enero más caro de la historia con un precio medio de 201,72 euros/MWh. El precio de la luz es 156 veces superior al importe registrado hace justo un año, cuando se pagaba a 1,42 euros/MWh gracias a los fuertes vientos registrados durante ese fin de semana.

El relevo de la generación de los 'baby boomers' marcará el empleo en la próxima década en España
En los próximos diez años, ocho de cada diez nuevos empleos estarán ligados a cubrir las jubilaciones de los baby boomers. Sanidad, educación y administración pública, los sectores más afectados.

Bruselas multa a Google con 2.950 millones de euros por abuso de dominio en la publicidad digital
La Comisión Europea acusa a Google de perjudicar a editores, anunciantes y consumidores y exige medidas inmediatas.