Idealista
Idealista publica una lista con más de 65.000 chalés con piscina a partir de 50.000 euros
Todas las viviendas son de obra nueva, por lo que no sería necesario realizar reformas u obras que requieran inversiones extra.
Publicidad
Las altas temperaturas no se han ido con agosto y en gran parte de España continúa el calor, y una de las mejores maneras para combatirlo es un buen chapuzón en la piscina o pasando el día en la playa.
Para ello, Idealista, el portal especializado en viviendas, ha publicado una información donde recoge más de 65.000 chalés con piscina, a partir de 50.000 euros. Todas las viviendas son de obra nueva, por lo que no sería necesario realizar reformas u obras que requieran inversiones extra. Además, están repartidas por todo el territorio español.
Algunas de las ventajas con las que cuentan la mayoría de estas viviendas es que las zonas ajardinadas se pueden aprovechar durante todo el año, sobre todo en las horas de sol, según apunta la plataforma. El uso personal de la piscina también es otra ventaja que destacan, ya que ofrece una privacidad extra para el propietario. Asimismo, podrá hacer uso de ella sin horarios prestablecidos.
En el caso de que se quiera vender la vivienda, el hecho de contar con una piscina hará que el valor por ella sea mayor.
Gangas inmobiliarias, pero con okupas
A estos anuncios de Idealista, también encontramos muchos otros en otras páginas web donde los 'chollos' por viviendas que están listas para ser habitadas se multiplican. Sin embargo, no es oro todo lo que reluce.
La mayoría de estas gangas inmobiliarias se encuentran ya habitadas por okupas. El futuro propietario de dicha vivienda no puede realizar una visita al inmueble ni saber en qué estado se encuentra. Además, la compra es a ciegas y no hay una entrega de llaves previa. En caso de que la compra de ese piso o casa se lleve a cabo, será el nuevo propietario quien deba encargarse de echar a los okupas.
Subastas de pisos por el BOE
La Agencia Estatal del Boletín Oficial del Estado (BOE) junto a la Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) también han arrancado septiembre con la publicación de subastas con nuevos inmuebles y vehículos a unos precios mucho más baratos que en su precio original.
La mayoría de viviendas se tratan de expropiaciones o de inmuebles que dejaron de ser pagados por sus propietarios.
Más Noticias
En esta subasta podemos encontrar precios que rondarán desde los 3.500 hasta los 17.000 euros, dependiendo de la vivienda.
Publicidad