Open de Australia

La terrible imagen publicada por Nick Kyrgios: "Una pequeña idea de lo que había en mi rodilla"

El tenista australiano, que no disputará el Open de Australia por una lesión, publica una impactante imagen de lo que extrajeron de su rodilla.

El australiano Nick Kyrgios, en Wimbledon

El australiano Nick Kyrgios, en WimbledonEfe

Publicidad

Nick Kyrgios no podrá jugar el Open de Australia por una lesión en la rodilla. El tenista de Canberra comunicaba su baja del primer grand slam de la temporada y reconocía estar "devastado" por no poder jugar ante su público.

Horas después de comunicar su baja del Open de Australia, el propio Nick Kyrgios publicada una imagen en sus redes sociales en la que se puede ver parte de lo que los médicos han extraído de su rodilla.

"Una pequeña idea de lo que había en mi rodilla", escribía Kyrgios junto a la impactante imagen de parte del material extraído de la rodilla del tenista australiano.

Imagen publicada por Nick Kyrgios en su Instagram
Imagen publicada por Nick Kyrgios en su Instagram | IG: Nick Kyrgios

"Lidiamos con mucho, pero tenemos un buen sistema de trabajo y hemos tomado la decisión juntos. La decisión ha sido sobre todo mía, pero mi equipo me ha apoyado y sentimos que hemos hecho lo correcto. Los jugadores no tienen ni idea de lo que estoy pasando, eso seguro", explicaba Kyrgios en rueda de prensa.

Will Maher, fisioterapeuta de Kyrgios, ya explicaba horas antes el duro tratamiento al que se está enfrentando el tenista australiano. El fisio aclaró que se empleó una jeringuilla para "tratar de drenar el quiste" en la rodilla de Kyrgios, un quiste provocado por un pequeño desgarro en su menisco lateral.

Publicidad