Masters Roma 2021

Una jueza del Masters de Roma pide ayuda a seguridad por miedo al padre de la tenista Camila Giorgi : "¿Es posible que venga alguien?"

La jueza de silla Lara Morgane pasó un momento muy complicado y delicado durante el partido del Master de Roma entre Sara Sorribes y Camila Giorgi. La escena es angustiante.

Una jueza del Masters de Roma pide ayuda a seguridad por miedo al padre de la tenista Camila Giorgi : "¿Es posible que venga alguien?"

Una jueza del Masters de Roma pide ayuda a seguridad por miedo al padre de la tenista Camila Giorgi : "¿Es posible que venga alguien?"TW: @LorenaPopa

Publicidad

El partido entre Sara Sorribes y la italiana Camila Giorgi, que la española se llevó en tres sets, tuvo un momento bochornoso y muy delicado cuando la jueza de silla tuvo que llamar a seguridad al sentirse amenazada por el padre de la jugadora italiana.

"¿Es posible que alguien venga? El padre de Giorgi está muy enfadado y me gustaría que hubiera alguien aquí", rogó la jueza de silla Lara Morgane a través de su 'walkie-talkie'.

Y es que las protestas constantes de Sergio Girogi, padre de la Camila Giorgi, hicieron que la jueza de silla pasara un momento terrible y se viera obligado a pedir ayuda a la seguridad del Masters de Roma, al ver amenazada su seguridad.

La escena es impactante por la petición de la juez de silla y en especial por la mirada intimidatoria de Sergio Girogi, que mira atentamente a la jueza en todo momento.

Ahora queda por ver si la WTA entrar a estudiar este tema y decide una posible sanción contra el padre de la tenista italiana, que tuvo un comportamiento bochornoso y censurable desde la grada.