Tenis

Carlos Alcaraz - Alexander Zverev: horario y dónde ver el partido de la Copa Masters 2023

Consulta el día y hora del debut de Carlos Alcaraz en las Nitto ATP Finales 2023 ante Alexander Zverev.

Carlos Alcaraz celebra un punto ante Ben Shelton en Toronto

Carlos Alcaraz celebra un punto ante Ben Shelton en TorontoReuters

Publicidad

Carlos Alcaraz debuta el próximo lunes 13 de noviembre en las Nitto ATP Finales 2023, el torneo que reúne a las ocho mejores raquetas del año en Turín. El murciano, encuadrado en el grupo rojo, jugará en la 'round robin' ante Daniil Medvedev, Andrey Rublev y Alexander Zverev.

El primer rival del campeón de Wimbledon será el alemán Alexander Zverev, que ha ganado en dos ocasiones la Copa Masters (2018 y 2021) y es el actual número 7 del mundo. El pupilo de Juan Carlos Ferrero se perdió el torneo de maestros el año pasado por una lesión y este lunes se estrena en el último torneo del año de la ATP.

Alcaraz y Zverev se han enfrentado en seis ocasiones hasta la fecha con un balance igualado de 3-3. El alemán se impuso en sus dos primeros duelos en Acapulco y Viena en 2021, pero el murciano superó a Zverev en la final del Mutua Madrid Open en 2022.

El alemán se tomó la revancha unos días después en Roland Garros, eliminado en los cuartos de final al pupilo de Juan Carlos Ferrero. En los dos enfrentamientos de esta temporada (Mutua Madrid Open y US Open) Alcaraz ha inclinado la balanza a su favor sin ceder un solo set.

Tras el partido entre Alcaraz y Zverev se enfrentarán Medvedev y Rublev (21:00 horas), en el otro partido de la primera jornada del grupo rojo.

Un día antes, el domingo 12 de noviembre, se disputará la primera jornada de la round robin en el grupo verde. Jannik Sinner y Stefanos Tsitsipas inaugurarán la Copa Masters 2023 y por la noche Novak Djokovic , que opta a su séptimo título de maestro, se enfrentará a Holger Rune.

Partidos de la jornada 1 de la Copa Masters

Domingo 12 noviembre

🟢 Grupo verde

Jannik Sinner - Stefanos Tsitsipas (14:30 horas)

Novak Djokovic - Holger Rune (21:00 horas)

Lunes 13 de noviembre

🔴 Grupo rojo

Carlos Alcaraz - Alexander Zverev (14:30 horas)

Daniil Medvedev - Andrey Rublev (21:00 horas)

Horario y dónde ver el Carlos Alcaraz - Alexander Zverev

El Carlos Alcaraz - Alexander Zverev, partido de las Nitto ATP Finals 2023, se jugará el lunes 13 de noviembre a las 14:30 horas en el Pala Alpitour indoor Arena de Turín. El partido se podrá seguir minuto a minuto en la página web de Antena 3 Deportes, donde se podrá consultar todos los resultados, noticias y reacciones de la Copa Masters 2023.

Publicidad