51.498667

Publicidad

Dakar 2020

Sale a la luz el momento del accidente de Fernando Alonso en el Dakar desde dentro del coche

Si ya de por sí el accidente de Fernando Alonso en una duna en el Dakar dejó sin respiración, la nueva secuencia que se ha filtrado desde el interior del coche con Fernando Alonso y Marc Coma es impresionante.

Danny F. Chen ha publicado en su cuenta de Twitter una secuencia inédita del accidente de Fernando Alonso en el Dakar. Se trata de la cámara 'on boad', es decir, desde el interior del coche en el momento del accidente en la ya famosa duna.

La secuencia es impresionante y deja bien a las claras el tremendo golpe que sufrieron Fernando Alonso y Marc Coma en el momento de volcar y dar dos vueltas de campana.

En el vídeo se puede ver como Fernando Alonso pilota a toda velocidad hacia lo alto de la duna y al llegar al filo de la misma gira el volante, haciendo que el coche enytre inclinado y se vaya hacia un lado al despegarse de la arena.

Pese al tremendo golpe, Fernando Alonso no llega a soltar las manos del volante en ningún momento y es capaz de guardar una tranquilidad pasmosa para volver a arrancar el coche y poder seguir.

Publicidad