Juegos Olímpicos Tokio 2020

La selección española de balonmano supera a Noruega en otro final de infarto en los JJOO de Tokio 2020

Los Hispanos volvieron a repetir el guion de Alemania frente a Noruega y derrotaron al cuadro nórdico por la mínima.

Los jugadores de España celebran su victoria ante Noruega

Publicidad

La selección española de balonmano se ha abonado al sufrimiento en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Los Hispanos volvieron a ganar sobre la bocina, esta vez ante Noruega (28-27).

La segunda vitoria de España en los JJOO de Tokio 2020 acerca al equipo español a los cuartos de final, al antesala de la lucha por las medallas.

El partido lo decantó un gol de penalti del extremo Aleix Gómez con el reloj ya a cero y que permitió a la selección española de balonmano sumar su segunda victoria en dos partidos en Japón.

Pero si Aleix Gómez fue el ejecutor final del triunfo del conjunto español, los máximos responsables de la victoria de los "Hispanos" fueron el portero Rodrigo Corrales, que con su paradas en la segunda mitad sostuvo al equipo español, y sobre todo, un excepcional Adrià Figueras, que no sólo firmó diez goles, sino que además forzó el penalti final que concedió los dos puntos en juego a los de Jordi Ribera.

Publicidad

Felicitas Flores, la futbolista más joven en firmar un contrato con Nike a los 8 años

Felicitas Flores, la futbolista más joven en firmar un contrato con Nike a los 8 años

La joven futbolista argentina Felicita Flores se ha convertido a sus 8 años en la jugadora más joven en firmar un contrato con Nike. "Gracias a todos los que apoyan mi sueño", ha escrito la joven jugadora argentina en su cuenta de Instagram.

Simone Biles durante su declaración en el Senado de los Estados Unidos

Simone Biles habla por primera vez sobre lo que le ocurrió en los JJOO de Tokio 2020

La gimnasta estadounidense Simone Biles ha roto su silencio respecto al bloqueo mental que sufrió durante los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. "Estaba fuera de lugar y no podría sincronizar mi mente y mi cuerpo", reconoce Biles.