Juegos Olímpicos

Alineación OFICIAL de España hoy contra Australia en el partido de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Consulta la alineación oficial de España ante Australia en el decisivo partido de hoy en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Alineación OFICIAL de España hoy contra Australia en el partido de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Alineación OFICIAL de España hoy contra Australia en el partido de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020Antena 3

Publicidad

La selección española de fútbol afronta un partido fundamental ante Australia en la fase de grupos de los Juegos Olímpicos de Tokio. El inesperado empate ante Egipto obliga a los de Luis de la Fuente ha conseguir una victoria que les de tranquilidad de cara a los próximos partidos.

Pese a que España fue superior a Egipto en el partido inaugural, pudimos ver a una selección que le falta mordiente arriba y seguramente la confianza que tenían en que terminarían llevándose el partido dio fuerzas y esperanza al combinado egipcio.

El técnico español, Luis de la Fuente, ha dicho que el partido ante Australia es clave, prácticamente una final: "Haré cambios, no porque el rendimiento no fuera bueno ni porque esté disgustado con ellos. Entendemos que hay que oxigenar al equipo, meter un impulso nuevo. Siempre he dicho que tengo tal confianza en todos los que están qui que no hay ningún miedo a hacer cambios".

Alineación del Australia - España de los JJ.OO de Tokio

Alineación oficial de Australia: Glover; Atkinson, Souttar, Deng, King; McGree, Genreau, Metcalfe; Arzani, Duke, Wales.

Alineación oficial de España: Simón; Óscar Gil, Eric Garcia, Cucurella; Soler, Zubimendi, Pedri; Puado, Oyarzabal, Olmo.

Horario y donde ver el partido

España se la juega en el segundo partido en estos Juegos Olímpicos, consulta el horario y dónde ver el trascendental partido de España.

Publicidad