-Rummenigge durante un acto con el Bayern de Múnich

Publicidad

EN LA REVISTA OFICIAL DEL BAYERN

Rummenigge alaba al Real Madrid: "Es el equipo número uno"

Rummenigge, manager general del Bayern de Múnich, alabó al Real Madrid a dos semanas del duelo en la Champions League. Rummenigge aseguró que "el Real Madrid es un mito, todo el mundo lo conoce y se entusiasma". Además, se encomendó a Carlo Ancelotti para conseguir pasar la eliminatoria.

Karl-Heinz Rummenigge escribió en su columna de la revista oficial del Bayern de Múnich y dejó muy buenas palabras hacia el Real Madrid. “Si me preguntan por el ranking actual del fútbol europeo sigo diciendo: el Real Madrid es el número uno“, firmó Rummenigge.

“El Real es un mito, todo el mundo lo conoce y se entusiasma. Once Copas en la competición reina del fútbol son un récord en solitario, a lo que se suma una galería de héroes desde di Stefano hasta Cristiano Ronaldo“, comentó.

Estas palabras las ha pronunciado a menos de dos semanas para el clásico europeo en los cuartos de final de la Champions League. Pese a las buenas palabras, Rummenigge da opciones al Bayern porque el factor entrenador está a favor de los alemanes: "Con Carlo en nuestro banquillo podemos afrontar la tarea más difícil en lo que va de temporada con optimismo", señaló el exjugador.

Aun así, sabe de la dificultad del encuentro y más después de la última eliminatoria que dejó un global de 5-0. "con sus tres artistas en ataque, Ronaldo, Benzema y Bale, con un centro del campo fabuloso en torno a Modric y Kroos y una defensa que también sabe entrar con dureza sigue siendo el mismo Real Madrid que con Carlo Ancelotti ganó la final de 2014 ante el Atlético. Quizá sea un punto a nuestro favor que nos pueda ayudar en los cuartos de final“ afirmó el manager general bávaro.

Publicidad