Fútbol

La respuesta de Karim Benzema a los premios The Best de la FIFA

El delantero de Real Madrid comparte una foto junto a Vinicius en sus redes sociales como 'The Beasts' (Las Bestias) y una lista de todos los títulos y logros cosechados en la temporada.

Imágenes compartidas por Benzema en su cuenta de Instagram

Imágenes compartidas por Benzema en su cuenta de InstagramIG: karimbenzema

Publicidad

Los premios The Best de la FIFA aún siguen coleando, en especial, la no inclusión de Vinicius entre los finalistas al once del año y que el Real Madrid se fuera de vacío tras un 2022 histórico, temporada en la que conquistaron la Liga, la Champions, la Supercopa de España y la Supercopa de Europa.

Leo Messi se coronó con su segundo premio The Best en una gala que acabó siendo una fiesta del fútbol argentino: premio a mejor entrenador a Scaloni, The Best a mejor portero a Dibu Martínez y premio a Argentina por la mejor afición. Pese a que nadie discute el tremendo Mundial de Leo Messi y su histórica actuación en Qatar, hay muchos que consideran que la FIFA ninguneó al Real Madrid.

Karim Benzema, quien firmó una temporada histórica con el club blanco, ha respondido en redes sociales a la FIFA y lo ha hecho compartiendo una foto de él con Vinicius y con el título 'The Beasts' (Las Bestias). Además, en la fotografía se pude ver todos los títulos y galardones logrados por Karim.

En la imágen se reflejan los 63 goles y 21 asistencias de Benzema. También se pueden ver los títulos conquistados: Nations League, Champions, Liga, Supercopa de España, Supercopa de Europa y Mundial de Clubes. Y los galardones individuales: pichichi de la Liga y la Champions, mejor gol en Liga y Champions; Balón de Oro, mejor jugador de Europa, MVP de la Champions, mejor jugador de LaLiga, premio Di Stéfano a mejor jugador de LaLiga...

David Alba, criticado por su votación en The Best

Uno de los que se ha vistro señalado por algunos aficionados tras salir a la luz las votaciones de los premios The Best ha sido David Alaba, capitán de Austria y defensa del Real Madrid. Alaba votó en primer lugar a Leo Messi, por delante de Benzema y Mbappé. Ante el aluvión de críticas que recibió el austriaco en las redes sociales, el jugador emitió un breve comunicado en sus redes sociales explicando que no era un voto individual y que lo habían decidido de forma conjunta todo el vestuario de Austria.

"A raíz de los Premios FIFA The Best. La Selección de Austria decidimos los votos de este galardón como equipo, no sólo yo. Cualquiera en la plantilla estuvo habilitado para votar y así procedimos. Todo el mundo sabe, y especialmente Karim, cuánto le admiro, como a sus actuaciones. Y ya he dicho en varias ocasiones que para mí es el mejor delantero del mundo; que todavía lo es. Sin lugar a dudas", aclaraba David Alaba.

Publicidad