Imagen no disponible

Publicidad

CON EL GOL DE ISCO

El Real Madrid iguala el récord del Bayern de Múnich de partidos consecutivos marcando gol

Isco Alarcón, con su gol al Atlético de Madrid en la vuelta de semifinales de Champions League, igualó el récord del Bayern de Múnich de 61 partidos consecutivos marcando. Este gol permitió al Real Madrid alcanzar la marca lograda por el conjunto alemán entre los años 2013 y 2014.

El Real Madrid igualó, en el partido de vuelta de las semifinales de Champions League ante el Atlético de Madrid, el récord de 61 partidos consecutivos marcando que tenía el Bayern de Múnich.

El tanto de Isco Alarcón al filo del descanso del partido en el Vicente Calderón permitió al conjunto blanco alcanzar la marca que logró el Bayern entre el año 2013, con Jupp Heynckes en el banquillo, y 2014, con Pep Guardiola.

El conjunto madridista inició su espectacular racha goleadora con un solitario tanto de Gareth Bale en Anoeta el 30 de abril de 2014. El último rival que evitó un tanto del actual campeón de Europa fue el Manchester City inglés, en la ida de las semifinales de la 'Champions' del año pasado disputadas el 26 de abril de 2014.

Además de los 'citizens', sólo otros dos rivales, el Atlético de Madrid, en el derbi liguero de la temporada 2015-2016 (0-1), y el Wolfsburgo alemán, en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones (2-0), pueden presumir de no haber recibido gol de un jugador blanco.

Publicidad