Filipe Luis en un entrenamiento

Publicidad

VITOLO Y KOKE NO ENTRENARON CON EL GRUPO

La plantilla del Atlético de Madrid arropa a Filipe Luis durante el entrenamiento

Filipe Luis, lateral brasileño del Atlético de Madrid que interesa al Paris Saint Germain, fue arropado por sus compañeros en el entrenamiento del equipo rojiblanco. No entrenaron con el grupo Koke y Vitolo.

Redacción | EFE | Madrid
| 23.08.2018 00:08

El lateral brasileño del Atlético de Madrid Filipe Luis, por cuya contratación se ha interesado el Paris Saint-Germain francés en la última semana, fue arropado por sus compañeros rojiblancos durante el entrenamiento del club madrileño.

Durante los rondos del entrenamiento en la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda, al brasileño le tocó estar en el medio junto a su compañero Diego Costa, en un ejercicio marcado por el buen humor y las risas que acabó con abrazos de varios de los jugadores.

En la primera sesión conjunta tras el trabajo por grupos de ayer, el Atlético de Madrid continuó su preparación para el derbi del próximo sábado contra el Rayo Vallecano sin el lesionado Víctor Machín 'Vitolo' ni Koke Resurrección, que tuvo sesión aparte pero estará disponible.

Vitolo, fuera de combate para las próximas semanas por un esguince de grado II en el ligamento colateral interno de su rodilla izquierda, es baja segura para el duelo contra los vallecanos. No es el caso de Koke, que tuvo hoy una sesión individual pero no tiene problemas físicos. Ayer tuvo una sesión aparte del mismo tipo el portero esloveno Jan Oblak, y hoy se entrenó con normalidad.

El resto de futbolistas del primer equipo estuvieron en perfecto estado de revista, con la ayuda de los canteranos Roberto Olabe, Javier Montero, Joaquín Muñoz, Borja Garcés y el portero Álex Dos Santos.

Según los grupos que realizó ayer el entrenador argentino Diego Pablo Simeone, el once que juegue contra el Rayo podría ser el mismo del debut liguero contra el Valencia, con el único cambio del francés Lucas Hernández por Filipe Luis en el lateral izquierdo, si no cambian los planes en el entrenamiento de mañana en el estadio Wanda Metropolitano.

Publicidad