Barcelona - Real Madrid: Seguridad recoge balones lanzados al campo durante el Clásico

Publicidad

El Clásico

Pararon el Barcelona - Real Madrid en el minuto 56 con el lanzamiento masivo de balones amarillos

Miembros de la plataforma anónima Tsunami Democratic arrojan decenas de balones amarillos al terreno de juego del Camp Nou durante el transcurso del partido entre Barcelona y Real Madrid.

En resumen

  • Miembros de Tsunami Democraticaprovecharon la entrada de Arturo Vidal para lanzar varios balones amarillos
  • Las pelotas, más duras que el típico balón de playa, no se vieron en televisión

Varios aficionados asistentes al Clásico en el Camp Nou aprovecharon la entrada en el terreno de juego del centrocampista chileno Arturo Vidal para lanzar varios balones amarillos desde la grada en el minuto 56 del partido del Barcelona - Real Madrid de la Liga Santander.

La seguridad del Camp Nou, sin mayor dificultad, retiró los esféricos a la mayor brevedad posible y se reanudó el Clásico. Las pelotas, más duras que el típico balón de playa, no se vieron en televisión puesto que la realización optó por un plano aéreo.

Previamente, tal y como anunció Tsunami Democratic en sus redes, se alzaron multitud de banderolas tras la finalización del himno del Barcelona en el Clásico contra el Real Madrid y el comienzo del partido con el lema "Spain, sit and talk" además de los gritos a favor de la independencia en el minuto 17, habituales en los partidos del Barcelona como local.

Publicidad