Mundial de Qatar 2022

Brasil - Serbia: Horario y dónde ver el partido del Mundial de Qatar en directo

Las selecciones de Brasil y Serbia se enfrentan en el partido del Grupo G del Mundial de Qatar 2022. Consulta a continuación el horario del Brasil - Serbia del Mundial de la Copa Mundial de la FIFA.

Brasil - Serbia: Horario y dónde ver el partido del Mundial de Qatar en directo

Brasil - Serbia: Horario y dónde ver el partido del Mundial de Qatar en directoAntena 3 Noticias

Publicidad

Brasil, la gran favorita para ganar el Mundial de Qatar, se estrena este jueves 24 de noviembre ante Serbia en la Copa Mundial de la FIFA de Catar 2022. La Canarinha, única selección con cinco Mundiales en su palmarés, se presenta en Doha con la intención de romper una sequía de 20 años.

Y es que Brasil no levanta la Copa del Mundo desde el Mundial de Corea y Japón 2002, cuando se impusieron en la gran final a Alemania. La selección brasileña llega a la cita con un ataque de vértigo, con nombres como Neymar, Vinicius, Paqueta, Raphinha, Gabriel Jesús o Rodrygo.

Los de Tite deberán jugar en la fase de grupos de la Copa Mundial de la FIFA de Qatar 2022 ante Serbia, Suiza y Camerún, todas encuadradas en el Grupo G. Seguro que Brasil saltará ante la selección de Serbia con las alarmas encendidas después de ver como Argentina, que llegaba al Mundial tras 36 partidos sin conocer la derrota, caía de forma sorprendente ante Arabia Saudí.

Horario del Brasil vs Serbia en la Fase de Grupos del Mundial de Qatar 2022

El partido del Grupo G del Mundial de Qatar entre Brasil - Serbia se juega el jueves 24 de noviembre, a las 20:00 horas (horario peninsular), en el Lusail Stadium.

Dónde ver el partido del Mundial de Qatar entre Brasil y Serbia en directo

El partido del Grupo G del Mundial de Qatar 2022 entre Brasil y Serbia se podrá seguir en directo online en la página web de Antena 3 Deportes y consultar el resultado, los goles y la última hora del partido de la Fase de Grupos del Mundial de Qatar 2022.

Publicidad