James Dolan, presidente de los New York Knicks

Publicidad

VALORADA EN 4.000 MILLONES DE DÓLARES

¿Los New York Knicks en venta? Su propietario lo niega "al 100%"

Han saltado las alarmas después de la fiesta del All Star en la NBA. Una de sus franquicias más emblemáticas, los New York Knicks, podrían estar a la venta. El periodista Bill Simmons lo desveló en su podcast y James Dolan, dueño de la franquicia, se apresuró en negarlo.

El periodista Bill Simmons de 'The Ringer' ha asegurado en su podcast que los New York Knicks están "sondeando ofertas" para vender la franquicia.

Simmons afirma que el equipo de 'la Gran Manzana' ha tenido "acercamientos" de terceros que han llegado a ofrecer 5.000 millones de dólares a James Dolan, dueño de los Knicks, que se ha apresurado a negar esta información.

La franquicia más valiosa del planeta

"La historia es 100% falsa. Como propietario mayoritario, tampoco quiero vender", aseguró Dolan. Lo cierto es que los Knicks son la franquicia deportiva más valiosa del planeta, alcanzando un valor de 4.000 millones de dólares, según Forbes.

Dolan es dueño de los Knicks desde 1999. Desde entonces, la franquicia de Nueva York ha llegado a las Finales de la NBA una vez, ese mismo año, ha tenido 12 entrenadores y sólo ha ganado una serie de playoffs desde 2001, ostentando en la actualidad uno de los peores récords de la NBA.

Publicidad