Bryce Dejean-Jones

Publicidad

ENTRÓ EN UNA CASA AJENA Y RECIBIÓ UN TIRO

Muere de un disparo en el abdomen Bryce Dejean-Jones, 'rookie' de los New Orleans Pelicans

Bryce Dejean-Jones, 'rookie' de los New Orleands Pelicans, falleció a los 23 años después de recibir un disparo en el abdomen en un apartamento de Dallas. Según informa la Policía, un residente les avisó después de que un intruso se colara en su casa tras abrir la puerta de una patada y, como no le hizo caso cuando le pidió que se marchara, cogió un arma y le disparó. Murió en un hospital local.

Bryrce Dejean-Jones, 'rookie' de los New Orleans Pelicans, murió después de recibir un disparo en el abdomen en un apartamento de Dallas, tal y como informa la Policía. Los agentes respondieron a una llamada a las 03:20, donde un hombre informó que un intruso abrió de una patada la puerta de su casa y no respondió cuando le pidió que se marchara.

Ante eso, cogió un arma y abrió fuego contra el individuo, que finalmente se desplomó en el pasillo y murió en un hospital local. Posteriormente, se identificó al cadáver como Dejean-Jones.

"Estamos devastados por la pérdida de la vida de este joven jugador que tenía un futuro prometedor. Nuestros pensamientos y oraciones están con la familia de Bryce en este momento difícil", dijo New Orleans Pelicans en un comunicado.

El escolta de 1,98 metros había promediado 5,6 puntos y 3,4 rebotes en 14 partidos con los Pelicans, tras debutar en la NBA en enero.

Publicidad