LeBron James 'posteriza' a Reggie Bullock

Publicidad

LEBRON JAMES SUPERÓ A MICHAEL JORDAN

Cavaliers, Clippers y Heat se colocan 2-0 en sus eliminatorias

Los equipos con factor cancha a favor siguen haciendo valer su ventaja. Cleveland Cavaliers, Los Angeles Clippers y Miami Heat han ganado sus partidos ante Detroit Pistons, Portland Trail Blazers y Charlotte Hornets respectivamente y han puesto sus series 2-0. LeBron James fue el protagonista en una noche en la que superó a Michael Jordan en número de partidos jugados en Playoffs.

Los Playoffs están dejando poco lugar a la sorpresa en la primera ronda. Sólo las series de Oklahoma contra Dallas y Toronto contra Indiana están empatadas tras los dos primeros partidos, el resto está 2-0 a favor del equipo de casa.

Los últimos en sumar su segunda victoria han sido los Cleveland Cavaliers, los Clippers y los Miami Heat. LeBron James ha sido el protagonista de la noche por sus números y por superar a Michael Jordan en número de partidos jugados en los Playoffs.

Además, los Cavaliers igualaron el récord de triples anotados en un partido de postemporada, metiendo 20 triples. El líder de esa estadística fue J.R. Smith, que anotó 7 triples en 11 intentos. Por otro lado, los Clippers y su banquillo no dieron opción a unos Blazers que se quedan cortos ante la profundidad de los angelinos.

Los Miami Heat también supieron ganar a unos combativos Hornets. Los visitantes no solo se llevaron la mala noticia de la derrota, también perdieron a Batum por lesión y es probable que se pierda el siguiente partido, que se jugará en la cancha de los Hornets.

Publicidad