Publicidad

'ESTOY CAMBIANDO' ES EL PRIMER SINGLE DEL DISCO

Rosario Flores cambia con 'Raskatriski'

Vuelve Rosario. Como siempre, fiel a sus raíces y a su estilo. 'Estoy cambiando' es su carta de presentación, el primer single de su nuevo trabajo 'Raskatriski'.

Se declara 'fiel al sonido Rosario' y, con esa base, la pequeña de los Flores vuelve con nuevo trabajo 'Raskatriski', que recoge los recuerdos de infancia con su inconfundible sello. Casi veinte años después de aquel famoso gato que hacía 'uy,uy,uy', Rosario nos hace partícipes de un nuevo juego de palabras que encabeza el nombre de su trabajo, y que surge de una estrofa que se entonaba en su casa.

Como primer single, Rosario lanza 'Estoy cambiando', una canción en la que le pide al público que la siga como en los últimos años. Años, por cierto, en los que Rosario se ha consolidado como compositora y firma todas las canciones de su último disco, en el que hay baladas, rumbas, y temas 'de estilo funky-catalán'.

Desde 2006, año en el que publicó 'Contigo me voy', Rosario no había sacado a la luz nuevo disco propio, firmado, como siempre, por el productor Fernando Illán. Ahora, la cantante piensa ya en las presentaciones en directo, que ha iniciado en Barcelona con gran éxito.

 

Publicidad