La apariencia de templanza seria y desafiante del hombre SOLO LOEWE que vemos en el spot, contrasta con la otra cara más divertida, desconocida y sorprendente que descubrimos a través de este inédito video. Positivo y con buenas vibraciones, y a la vez tremendamente interesante, carismático y seguro.
La cara del visual de SOLO LOEWE ha sido el mejor reclamo del perfume. A nadie ha dejado indiferente su aire clásico, su irreverencia y la fuerza de sus facciones... Detrás de ello descubrimos a un hombre feliz, divertido y abierto, sin problemas de hablar de sí mismo.
El portugués Paolo Henriques da vida a este hombre SOLO del siglo XXI, cuya imagen ha ido evolucionando desde su nacimiento en 2004, cuando LOEWE nos descubría una cara de belleza inusual e impactante,“El día delcasting llegué en patines, y al director le hizo tanta gracia que, en cuanto mevio, se decidió por mí” afirma Henriques.
Años más tarde, en la siguiente comunicación, el plano se abre y descubrimos que este elegante caballero, inspirado en una obra de El Greco, ya no va a lomos de un caballo, sino que ha soltado las riendas para subirse a una espectacular moto de autor construida artesanalmente. El hombre SOLO LOEWE es pura ironía y ruptura con lo establecido. Un atractivo, un temperamento y una fuerza expresiva que no pasan inadvertidos. Una personalidad que convive a la perfección con el dinamismo, la simpatía, la espontaneidad y el carisma del auténtico Paolo.